Saltar al contenido

Cosas que debes evitar si comes en el trabajo

comer en el trabajo

Siempre será una buena idea al trasladarte a  tu lugar de trabajo el llevar  tu comida, aparte de  comer más saludable, manteniendo de esta manera tu salud en un estado optimo, también es una manera de ahorrar.

La gran mayoría de las personas  escogen lo rápido y es por eso que resuelven ingerir  comida no apta para el organismo.

Por lo que si no pretendes conseguir unos cuantos  kilos de más, lee estas recomendaciones de las cosas que no deberías hacer a la hora de comer en el trabajo.

Comer en restaurante.

Si normalmente te quedas a comer en el trabajo, no lo hagas  en un restaurante, llévate tu tupper. Así podrás consumir alimentos más saludables y no sentirás la tentación  de consumir demasiadas calorías.

Comer poco constantemente.

Si por tu trabajo tienes obligatoriamente que mantenerte mucho tiempo sentado frente a la pantalla de la computadora,  no  debes  estar comiendo pocas porciones de comida constantemente. Te recomendamos que comas  a mitad de  mañana una  fruta o un poco de frutos secos y así calmaras la ansiedad de comer.

No comas en tu escritorio

A la hora de comer en el trabajo procura no hacerlo tu escritorio aprovecha la hora de descanso y hazlo al lado de tus colegas en un sitio destinado para tal fin.  De esta manera evitaras el sedentarismo, lo que contribuye  de alguna manera a  conservar el peso ideal y no aumentar esos kilos de más.

Evita la comida basura.

Se debe evitar en la medida de lo posible consumir comida basura o chatarra, te sugerimos que realices  un menú con lo previsto a comer en la semana, tratando de que predominen  alimentos muy nutritivos,  como verdura, fruta, pollo, vegetales, carnes magras o el pescado.

Activa el metabolismo

Procura  realizar las cinco comidas diarias recomendadas, así te encuentres   en el trabajo, de esta manera lograras  ayudar a mantener activo el metabolismo y eliminar todas  las calorías que se ingirieron durante el transcurso del día.

No consumir  carnes y pescados crudos

No es recomendable llevar  comidas con carne o pescados crudos como sushi o ceviche, ya que estos alimentos deben ser  conservados bajo fuertes medidas para evitar correr riesgos, ya que de otra  manera  pueden  diseminarse  las bacterias y crearse distintos focos de infecciones.

No condimentes la ensalada

No debes hacerlo antes de ir al trabajo ya que de esta manera las hojas se marchitaran y los vegetales perderán sus líquidos. Te recomendamos llevar el aderezo en un envase aparte.

Usa recipientes de buena calidad

comida en el trabajo

Para llevar tus alimentos al trabajo debes hacerlo en recipientes que sean de  buena calidad.  Aunque los recipientes de cristal son muy buenos al ser muy pesados  resultan incómodos a la hora de trasladarlos, aparte de peligrosos.

Los recipientes de plástico son más prácticos aparte de económicos, pero estos no son los más comprometida con el medio ambiente; los recipientes de aluminio son  más caros, pero a la vez duran más y son de buena calidad.

Como los recipientes van a ser usados diariamente, debes escoger el que más se adapte a tu presupuesto y que consideres es el mejor para trasladar la comida a tu trabajo.