Saltar al contenido

Personas positivas viven más y este es el Porque

persona positiva

La Universidad de Illinois, realizo un estudio a 5 mil personas, el resultado arrojo que las personas con un pensamiento positivo tienen altas posibilidades de vivir muchos años, esto se traduce en una mejor salud lo que genera tranquilidad y bienestar.

La tranquilidad mental y espiritual que arroja el tener pensamientos positivos y ver la vida siempre con optimismo, pero desde una perspectiva real, estas personas hacen a un lado los problemas que se les enfrentan y buscan nuevas oportunidades para salir adelante.

Buena salud

Las personas que ven la vida con positivismo, con mucho optimismo ante todo son más propensas a tener buena salud: que su corazón este saludable y funcione sin inconveniente, la glucosa y el colesterol tengan niveles adecuados, un peso adecuado y un nivel de vida ideal.

Regularmente este tipo de personas se rodean de estos hábitos para hacer de su vida su mundo ideal.

Apartar lo malo de su vida

Los positivistas apartan lo que no consideran que sea saludable para sus vidas, teniendo la capacidad de finalizar con las cosas y actitudes negativas que consideren un obstáculo en su vida, incluyendo a algunas personas de su entorno que tienen mala vibra.

Hacen de su día un buen día

Estas personas se caracterizan por no tener ni un solo día bueno ya que ellos mismos se encargan de que todos los días sean maravillosos, esto se debe a que la posición que adoptan diariamente los lleva a ser activos socialmente y edificar sus propias vidas.

El pasado es pasado

Y como tal se olvida, no hay tiempo ni espacio para preocuparse de lo que paso, hay que ocuparse con el presente y futuro.

Persona positiva persona agradecida

Los positivistas son muy agradecidas y no reparan ni se estancan en los inconvenientes que consiguen en su vida, en cambio observan las maravillas que encuentran diariamente.

No se limitan

Estas personas  tienen muchas posibilidades de realizar lo que se propongan, sin limitaciones de ninguna naturaleza,  para ellos siempre hay una solución y muchas posibilidades.

No se dejan llevar por sus miedos

Estas personas viven conociendo y experimentando nuevas cosas, confiando en ellos mismos sin temor ante nada. 

Una sonrisa ante todo

Esta sonrisa se contagia debido a la felicidad que transmite a quienes se acercan a ellos.

Son comunicativos

Consideran que una manera fácil de establecer una relación se basa en la buena comunicación y en lo que se transmite a través de ella.

Viven a plenitud las emociones

las personas positivas viven mas

Todas las emociones incluida el dolor o el llanto, son vividas con la misma intensidad que la felicidad y la alegría.

No se victimizan

Nunca se atreven a culpar a alguien más, en cambio les gusta apoyar a quien lo necesite.  

Las personas positivas siempre miran de una forma distinta y agradable la vida, de esta manera se les hace más fácil luchar contra las adversidades que se les puedan presentar, siempre están de buen humor, y el negativismo lo hacen a un lado.

De esta manera siempre gozaras de buena salud, tendrás muchos amigos y serás feliz, ¡¡hay que sonreírle a la vida!!